La música es el lenguaje universal que nos une por muy diferentes que pensemos ser.
El pasado miércoles 12 de junio, en la iglesia parroquial de San Cosme y San Damián, la CORBU (Orquesta de Cuerda de 1° y 2° de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Rafael Frühbeck de Burgos), la Coral de Cámara Vadillos, acompañando a los chicos y chicas de los Coros de Educación Especial de la Escuela Municipal de Música y del Colegio Fray Pedro Ponce de León, dejaron constancia que la diferencia es una oportunidad. Todos somos ESPECIALES y únicos.
Un emotivo concierto dirigido por Raquel Rodríguez, con la colaboración del actor Juan Moure, y con la inestimable ayuda de Berta Palencia.
No hay risa sin sonrisa, ni amor sin corazón, ni personas especiales que no hagan especiales los diversos momentos que se suceden.
ESPECIAL es la persona que se encuentra en nuestro camino, que siente y vive cada momento con toda su plenitud. ESPECIAL es aquel que se siente acogido por quién es y no por cómo es. ESPECIAL es aquel que llama a la puerta y es recibido como el más importante…
Se nos quedan esos rostros grabado en el corazón. Queremos seguir abriendo puertas a todos, porque en la Iglesia todos tenemos un lugar, somos ESPECIALES porque se nos conoce y se nos reconoce por nuestro nombre.
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible! Sin duda será el primero de muchos más… ¡Un trabajo de muchos meses que ha visto la luz, y recompensado por esas miradas nobles y agradecidas!