Comienza a funcionar en nuestra Unidad Pastoral «la Pandilla de Jesús». Lo hacemos llenos de ilusión y agradecimiento por la confianza de tantas familias que han confiado en este proyecto.
Este Club Infantil responde a algo maravilloso que en las parroquias se lleva a cabo con mucho interés y ganas: el trabajo con los niños que dentro de unos años serán los jóvenes de nuestras comunidades cristianas y, a través de ellos, orientar a las familias. De este modo, entre todos, seguimos construyendo la Iglesia de Jesús.
En esta primera sesión pudimos tratar la amistad con Jesús. La amistad es esa relación de afecto, de simpatía y de confianza que se establece entre personas que no son familia… y desde ahí pudimos trabajar la amistad con Jesús que nos dice: «vosotros sois mis amigos».
Muy ilusionados y contentos por poder comenzar algo que esperamos sea muy bien acogido por muchas familias. ¡Algo muy especial surgirá con est@s niños que tienen un gran corazón!
Durante la tarde de cada sábado podemos distinguir esos momentos de conocimiento, de juegos e interacción. Hay tiempo para orar, para merendar; tiempo para profundizar y compartir. También hay momento para hacer un taller o una manualidad… Dentro de poco haremos excursiones, salidas, dinámicas familiares. Todo para crear ese clima propicio de encuentro, parroquia y familia.
Lo haremos cada sábado en una de nuestras parroquias. Nos vemos el próximo sábado, 18 de noviembre, en la Parroquia de San José Obrero. ¡Te esperamos!
Os dejamos el formulario de inscripción: