«Presentación a la sociedad del I Cross Urbano San Cosme y San Damián»

El pasado lunes fue presentado en sociedad el I Cross Urbano San Cosme y San Damián que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril de 2024.
Con el aval de la gerencia de salud del HUBU, con la colaboración de la Junta de Semana Santa Burgos así como de las instituciones públicas, con el patrocinio de tantas empresas privadas y fundaciones, colectivos, peñas, voluntarios… ponemos en marcha esta actividad que contamos pueda perdurar en el tiempo.
La participación está abierta a cualquier aficionado al #atletismo, esté o no federado, tanto en categorías de menores como en absoluta.
En concepto de inscripción, desde la categoría Sub 20, Sénior, y todas las Másters (masculina y femenina) se estable una cuota de 6 euros, a los cuales se les entregará una bolsa del corredor. La inscripción de menores es gratuita.
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL DOMINGO 31 DE MARZO en https://www.avaibooksports.com/…/i-cross-urbano-san…/ y en Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Diputación de Burgos.
El recorrido se llevará a cabo por los alrededores de la Parroquia de San Cosme y San Damián, la carretera de Valladolid, Paseo del Espolón, la Plaza de Castilla y calles aledañas. Carrera en beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica CyL- ELACyL.
¡Corre por una buena causa! ¡Hagamos entre todos un gran fiesta del deporte y de la solidaridad!