Concurso de Postales de Navidad y Concurso de Adornos Navideños

¡Ahora ya sí que sí! Lanzamos el Concurso de Postales de Navidad y el  Concurso de Adornos Navideños de la  Unidad Pastoral, con motivo de esta fiestas tan nuestras.
Para el Concurso de Postales de Navidad, os entregamos las bases y la cartulina para realizarlo, en el Despacho Parroquial. Indispensable recoger dicha cartulina.
Tenemos 4 categoríasGrupo A (1º y 2º de EPO), Grupo B (3º y 4º de EPO), Grupo C (5º y 6º de EPO) y Grupo D (1º y 2º de ESO). 
¡Obsequio para todos los que participen! ¡Premios para los primeros de cada categoría! 
Pídenos las bases y la cartulina cuanto antes, y manos a la obra. Tenemos hasta el día 17 de diciembre para entregarlo. El jurado lo valorará. En el Festival de Navidad (20 de diciembre, a las 19:30) entregaremos los obsequios y los premios.
Para el Concurso de Adornos Navideños, os las bases igualmente, en el Despacho Parroquial. 
Tenemos una única categoríaFamilias. 
¡Obsequio para todos los que participen! ¡Premios para los tres primeros! 
Pídenos las bases y lanza tu imaginación. Tenemos también hasta el día 17 de diciembre para también entregarlo, en la Parroquia de San José Obrero. El jurado lo valorará. En el Festival de Navidad (20 de diciembre, a las 19:30) entregaremos los obsequios y los premios.
Todos los trabajos serán expuestos en el la Parroquia de San José Obrero, pudiendo ser retirados una vez concluido el Festival. Estas son las bases de ambos concursos: bases concursos navidad 2023-1
 
¡Ánimo a todos! Contamos con vuestras obras de arte.